Así luce The King of Fighters All-Star, el juego para móviles de la saga

Rol y acción con los personajes de la serie de lucha.
·

Netmarble ha iniciado en Japón el proceso de registro previo de The King of Fighters All Star, el juego de rol y acción para móviles. Además, nos presentan una serie de vídeos de varios de los personajes principales del título.

A través de la campaña de registro previo, disponible solo para usuarios nipones, se ha anunciado una serie de recompensas si se alcanzan ciertos hitos.

Con 10.000 registrados regalarán 30 rubíes y 5000 monedas de oro; con 50.000, 70 rubíes y 5000 monedas de oro; con 100.000, 10 tíquets premium Gacha para conseguir personajes; con 300.000, 100 rubíes y 5 cápsulas EXP y con 500.000 un traje exclusivo Super Ace para Yuri.

Podéis ver los vídeos a continuación:

Imagen 1

Más sobre The King of Fighters All-Star

Diseñado para dispositivos móviles con iOS y Android, The King of Fighters All-Star es una nueva entrega de la saga de lucha en 2D de SNK, pero en esta ocasión enfocada hacia el rol y la acción. Sin embargo, promete que será un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego incluirá con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas. Contará una historia original y contará también con personajes creados para la ocasión, además de con los personajes más destacados de esta saga de combate.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir