Así luce The King of Fighters All-Star, el juego para móviles de la saga
Netmarble ha iniciado en Japón el proceso de registro previo de The King of Fighters All Star, el juego de rol y acción para móviles. Además, nos presentan una serie de vídeos de varios de los personajes principales del título.
A través de la campaña de registro previo, disponible solo para usuarios nipones, se ha anunciado una serie de recompensas si se alcanzan ciertos hitos.
Con 10.000 registrados regalarán 30 rubíes y 5000 monedas de oro; con 50.000, 70 rubíes y 5000 monedas de oro; con 100.000, 10 tíquets premium Gacha para conseguir personajes; con 300.000, 100 rubíes y 5 cápsulas EXP y con 500.000 un traje exclusivo Super Ace para Yuri.
Podéis ver los vídeos a continuación:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Ofertas recomendadas
Imágenes:
Más sobre The King of Fighters All-Star
The King of Fighters All-Star es un videojuego de acción RPG y beat 'em up desarrollado por Netmarble y basado en la icónica serie de juegos de lucha The King of Fighters de SNK. Lanzado en 2018 en Japón y globalmente en 2019, este título está disponible para dispositivos Android e iOS. Combina la emocionante acción de combate con elementos de rol, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de coleccionar y entrenar personajes de toda la franquicia KOF.



























