Vandal

Anunciado el juego de rol y acción The King of Fighters All-Star en móviles

Será un título para Android y iPhone.
· · iPhone Android 

SNK y Netmarble han anunciado The King of Fighters All-Star, que será un juego de rol y acción para móviles.

El equipo promete que será un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego contará con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas.

Contará una historia original y contará también con personajes creados para la ocasión.

Por ahora no hay más información disponible, pero la compañía hará nuevos anuncios el 15 de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The King of Fighters All-Star

Diseñado para dispositivos móviles con iOS y Android, The King of Fighters All-Star es una nueva entrega de la saga de lucha en 2D de SNK, pero en esta ocasión enfocada hacia el rol y la acción. Sin embargo, promete que será un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego incluirá con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas. Contará una historia original y contará también con personajes creados para la ocasión, además de con los personajes más destacados de esta saga de combate.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

taka-hinotori · hace 9 minutos
xd me recordó mucho a DOOM genial tema.

Yakumo_Fujii · hace 9 horas
[respuesta:16]Correcto, pero la asemejanza entre el trailer y el tema de doom es bastante mas notable que en el de doom con metallica, aunque es muy recordable al menos las notas estan bastante mas cambiadas y los tiempo algo cambiados tambien, en el caso del KOF es lo primero que te viene a la cabeza porque es un calco casi exacto.

Saludos.[/respuesta]

Jimmytrius · hace 9 horas
[para Yakumo_Fujii]Es bastante descarado lo del tráiler, pero siendo justos Doom y Doom II también fusilan exageradamente trozos de varios temas metaleros de grupos como Metallica o Pantera y el que has puesto no es una excepción:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xnKhsTXoKCI][/para]

Narcotic-Dreamer · hace 10 horas
Es como un spin-off del KOF XIV! No solo no me atrajo, me parece que los juegos de lucha no quedan bien para móviles! Basta de eso. Un KOF se disfruta en un buen gabinete arcade o bien, en una consola de mesa.

JuanSolo40 · hace 19 horas
[respuesta:9]Has leido la noticia bien? Es un juego de rol y accion, no lucha.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir