Vandal

E3 2018: Las misiones de Cyberpunk 2077 serán 'extraordinariamente complejas'

Geralt era un personaje 'muy estándar'.
E3 2018: Las misiones de Cyberpunk 2077 serán 'extraordinariamente complejas'
·
Cobertura E3 2018

Cyberpunk 2077 promete ser una auténtica revolución en el género del RPG, de la mano de los creadores de la saga The Witcher, CD Projekt RED. Es por eso que también podemos esperar una inmersión total en el mundo futurístico de Night City, donde no sólo podremos personalizar nuestro personaje, V, sino que también tendremos que resolver misiones de una gran complejidad.

Diferentes habilidades, diferente historia

En una entrevista con Kotaku, el diseñador de misiones Patrick Mills explicó que Geralt de The Witcher es, en comparación, un personaje "muy estándar" con el que trabajar: alguien que utiliza su conocimiento sobre monstruos y lucha con sus espadas para resolver un problema, explica. A esto, añade que los tres conjuntos de habilidades diferentes que ofrece Cyberpunk 2077 añaden "una capa adicional de complejidad".

Cada conjunto de habilidad provoca que cada misión se enfoque en una u otra dirección. "Todos los ritmos diferentes de la historia, y en qué orden haces las cosas, y cómo interpretas a los distintos personajes" contribuyen a esa complejidad, explica Mills. Con todo, eso da como resultado un conjunto de misiones "de extraordinaria complejidad".

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS4, PC y Xbox One. Os recordamos que el juego contará con descargables gratuitos y no incluirá micropagos. En el siguiente enlace podéis leer nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir