E3 2018: Cyberpunk 2077 tendrá descargables gratuitos y descarta microtransacciones

Seguirá la misma política que The Witcher 3: Wild Hunt.
·
Cobertura E3 2018

Ya hemos podido ver al fin en movimiento Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt para consolas y PC tras The Witcher 3: Wild Hunt. Se trata de un título de corte futurista muy esperado.

Además del tráiler que podéis ver aquí, el estudio responsable del título ha liberado información desde un mensaje oculto.

PUBLICIDAD

El mensaje anota lo ambicioso que es el proyecto y lo largo que ha sido el camino para mostrarlo desde que fuera anunciado años atrás. También pide disculpas a los seguidores por este largo periodo de silencio.

El estudio polaco quería que todo estuviera en su sitio antes de enseñar el juego y así ha sido: "Tan pronto como acabamos con Blood and Wine, comenzamos a trabajar a todo gas en la pre-producción", explican.

E3 2018: Cyberpunk 2077 tendrá descargables gratuitos y descarta microtransacciones Imagen 2

Cd Projekt Red destaca que Cyberpunk 2077 es un juego de rol para un jugador con foco en la narrativa, un "single player de verdad", como mandan las tradiciones del género.

Sobre la fecha de lanzamiento, no quieren lanzarse a la piscina: "Llegará cuando esté listo". El estudio también ha apuntado datos interesantes en cuanto a contenidos: el juego tendrá una extensión grande, aunque no se ha detallado el tamaño del escenario.

E3 2018: Cyberpunk 2077 tendrá descargables gratuitos y descarta microtransacciones Imagen 3

"Para ser honestos, ahora mismo no tenemos ni idea del tamaño. Una vez que pongamos todas las piezas juntas, os contaremos abiertamente todo lo que se puede esperar. Lo haremos antes de comenzar a aceptar reservas", anotan desde la desarrolladora.

Pero sin lugar a dudas, el punto más interesante viene al hablar de posibles descargables: Cyberpunk seguirá la misma política que The Witcher 3: Wild Hunt. Recordemos: el juego de Geralt contó con descargables gratuitos, grandes expansiones de pago y no tuvo DRM.

Sobre los micropagos, el estudio polaco ha sido claro: "¿Micropagos? ¿En un juego de rol para un jugador? ¿Estamos locos?".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir