Nier Automata podría salir para Switch si Square Enix tiene interés

Así lo insinua un diseñador de PlatinumGames.
·

Square Enix ha ofrecido un evento de preguntas y respuestas en Facebook sobre NieR: Automata, a las que el diseñador de PlatinumGames, Takahisa Taura ha ido respondiendo. Una de las cuestiones ha ido relacionada con la posibilidad de una hipotética versión del juego para Switch.

El juego llegaría a más plataformas si Square Enix tiene interés

Taura se ha mostrado abierto a la idea, así como no solo de llevar el título a Switch, también a otras plataformas si se diese el caso y Square Enix tuviese interés en ello. "Desde nuestra perspectiva en PlatinumGames, si Square Enix nos paga para hacerlo, haremos la versión para Switch, así como si quieren que hagamos una versión para Super Nintendo, cualquier cosa que nos pidan", concluye.

"Si Square Enix nos paga para hacerlo, haremos la versión para Switch, así como si quieren que hagamos una versión para Super Nintendo"
Nier Automata podría salir para Switch si Square Enix tiene interés Imagen 2

Androides y un futuro apocalíptico para PS4 y PC

NieR: Automata se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo en PlayStation 4 y más adelante también llegará a PC, aunque la fecha de esta versión todavía no se ha concretado. Hoy mismo sabíamos que el juego tendrá varios finales alternativos y más de 20 horas de duración.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir