Vandal

E3 2018: NieR: Automata llega a Xbox One el 26 de junio

Incluye el contenido descargable.
·
Cobertura E3 2018

Square Enix ha anunciado NieR: Automata Become as Gods Edition para Xbox One. Se lanzará en la distribución digital de la consola el 26 de junio.

Ya está disponible para reservar por 49,99 dólares e incluirá NieR: Automata más el contenido descargable, como 3C3C1D119440927 y diversas apariencias.

El juego, a la venta en PS4 y PC desde el año pasado, ha vendido más de 3 millones de copias convirtiéndose en un éxito inesperado para Square Enix y PlatinumGames.

La aventura de NieR: Automata

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir