Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. ARK Survival Evolved Mobile
  4. E3 2018: ARK Survival Evolved Mobile ya está disponible gratis en iOS y Android

E3 2018: ARK Survival Evolved Mobile ya está disponible gratis en iOS y Android

Con juego cruzado entre versiones, estrena tráiler.
· · iPhone Android 
Cobertura E3 2018

War Drum Studios y Wildcard han anunciado el lanzamiento de ARK: Survival Evolved en su edición para iOS y Android. ARK Survival Evolved Mobile, app gratuita, ha estrenado tráiler e imágenes.

La misma experiencia que en consolas y PC, pero gratuita

ARK: Survival Evolved Mobile es una traslación casi directa del exitoso videojuego, manteniendo las principales características jugables y haciendo hincapié en llevar todo el catálogo prehistórico de monstruos y animales de la versión para consolas y PC. De esta forma, contaremos con más de 80 dinosaurios y especies extintas, un enorme escenario para jugar solos y acompañados a través de internet y todas las características jugables habituales.

De esta forma podemos encontrar ruinas, construir nuestros refugios con los variados materiales y la posibilidad de enfrentarnos a los azotes del clima. Plantar, cultivar y edificar seguirán siendo características y mecánicas habituales también en ARK: Survival Evolved Mobile. Dado que el componente de rol de este juego está muy presente, se nos invita a mejorar armas, habilidades y equipo, ofreciéndonos la posibilidad de jugar hasta contra otros 50 jugadores en batallas online.

La app tiene un control especial para pantalla táctiles, y un sistema de suscripción llamado Primal Pass

La app tiene un control especial para pantallas táctiles, y un sistema de suscripción llamado Primal Pass, en el que los usuarios no tendrán anuncios, gozarán de mayores ranuras de guardado, regalos y mucho más. Además, ARK: Survival Evolved Mobile utiliza el llamado Ambar, un nuevo material que permite que los jugadores que obtengan más cantidad del mismo puedan recuperar dinosaurios de entre los muertos, conseguir más materiales o mejorar los ya existentes.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

zelaz92 · hace un momento
No lose intenta bajarte la apk, alomejor no esta tu telefono en la lista

fenometrix · hace 5 minutos
¿Cuales son los requisitos? Tengo un Xiaomi Redmi note 4 (Mueve el PUBG) y me dice que no es compatible

zelaz92 · hace 12 horas
Pues si es la version de nintendo que pena, si es que estos de wild card que mal me caen dan repelus que mala optimizacion tengo smsung galaxi s8 plus lo pones en modo brutal y aun a si da lagazos considerables a 15 fps.... mlra que me gusta ark tanto en pc como ps4 lo juego pero ya despues de un par de años esto sigue igual....

Mowei · hace 19 horas
[respuesta:2][url:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiowildcard.wardrumstudios.ark]Prueba aquí[/url], es otro enlace directo a la Google Play Store .

Si no te sale quizás no sea compatible con tu dispositivo 🙁

¡Un saludo![/respuesta]

LetsGoSwitch · hace 19 horas
Esta será la versión que veremos en Switch, lo probaré a ver qué tal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir