Tyler Ninja Blevins ganó junto al conocido DJ Marshmello el Fortnite Pro-AM celebrado en el E3. El famoso streamer, que gana más de 500.000 dólares al mes y es uno de los jugadores profesionales más buscados en redes sociales, habría perdido más de 40.000 suscriptores tras descansar de subir vídeos durante la celebración del torneo.
Las absurdas demandas de un trabajo con mucha presión
Lo curioso del asunto, según explica Kotaku, es que realmente no ha estado descansando. Ninja ha participado en el torneo Pro de Fortnite en la feria E3, ganándolo y donando el millón de dólares a la caridad. Sin embargo, esos días de torneo, le han costado al jugador una cantidad de suscriptores enorme: 40.000 menos espectadores en su canal.
"¿Queréis ver los problemas del streaming sobre otros trabajos?", explicaba Ninja en Twitter. "No he subido nada en las últimas 48 horas y he perdido 40.000 suscriptores en Twitch. Volveré hoy a darlo todo", añadía en la citada red social.
Obviamente no se trata de una gran pérdida para un jugador profesional que tiene una gran audiencia y un buen número de patrocinadores, pero nos sirve para observar los problemas de este tipo de jugadores, que están constantemente a disposición de un público que devora sus contenidos de forma gratuita.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!