Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. E3 2018: SMACH Z, la portátil con la potencia de un PC, muestra su tráiler de anuncio

E3 2018: SMACH Z, la portátil con la potencia de un PC, muestra su tráiler de anuncio

Se espera que llegue a finales de año.
·
Cobertura E3 2018

Tras negar acusaciones de estafa y confirmar que su ambicioso proyecto seguía vivo, MACH Team, el equipo responsable de la máquina portátil con la capacidad de rendimiento de un PC, ha mostrado un nuevo tráiler de anuncio para el sistema.

Llegará a finales de año

SMACH Z, según sus responsables, es una realidad y en el E3 se ha podido probar un prototipo. El precio final de la máquina será de 699 euros la versión normal y 899 la PRO, ambas equipadas con una pantalla táctil de 6 pulgadas de alta definición y un hardware interno basado en AMD Ryzen Embedded y AMD Radeon Vega 8 Graphics, una combinación que podrá hacer funcionar cualquier juego de Steam, GOG, Origin, Itchio, Battle.net y UPlay. Sus creadores afirman que títulos como GTA V, Doom, Just Cause 3, Battlefield 1, PlayerUnknown's Battlegrounds, Metro: Last Light, Project Cars, Far Cry Primal, The Division, Forza 7, Destiny 2 y Arma 3 podrán ejecutarse sin problemas.

"Estamos muy emocionados de poder mostrar la primera demo y prototipo oficial para prensa de SMACH Z en el E3 2018 y observar qué comentarios recibimos, algo que será crucial para ofrecer una beta completamente funcional del dispositivo en la Gamescom 2018", afirmaba Daniel Fernandez, responsable de SMACH Team.

El precio final de la máquina será de 699 euros la versión normal y 899 la PRO

Este proyecto de micromecenazgo nación con la idea de hacer realidad el sueño de jugar a títulos de PC en cualquier parte. Una consola portátil, capaz de mover de forma solvente juegos triple A y modular, es decir con hardware actualizable. Se espera que llegue a finales de año en dos versiones.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

consola
portátil
smach
En forosComentar en nuestros foros

Navenger · hace 4 minutos
[respuesta:38]Por las especificaciones parece una CPU parecida al 7300. No creo que cambie mucho, además, como he dicho, para juegos 3D lo que limita ahí son las gráficas integradas Intel que no dan para mucho.[/respuesta]

Bio Fruit · hace 21 horas
Ya no me interesa la opción de la Smatch Z. Aunque tiene los controles integrados en el aparato y tiene una mejor arquitectura para juegos que un convertible 2 en 1, de precio similar (900 euros), la pantalla tan pequeña, es lo que finalmente me ha hecho cambiar de idea, y me he ido para atrás. Tanto la surface Pro, como una tableta de Acer, tiene una pantalla de 12", suficiente para ver bien los videojuegos, sin llegar a ser tan grande como la de un sobremesa (14 a 17"). El problema es que mandos de tipo schiw de Nintendo, (Ipega Red Spider)no hay para tamaños superiores a 10", y convertibles de 8 o 10" (decentes también para ver bien los videojuegos) con CPU Core i5 7300, no he visto. Habrá que recurrir a un game pad,como el de la XBox One, inhalambrico, y tener la pantalla tablet, por un lado, y el mando por otro lado; y no todo en una pieza. Que le vamos a hacer... La Sheld, de NVidia, era una tablet para jugar, con un mando inhalámbrico aparte.

De todas formas, todas estas cosas de las tablets y portátiles dedicadas para videojuegos o gamers, son todas, muy caras, comparadas con una tablet, para navegar por internet y para usar como una maquina de escribir, con el word pad. Unos juguetes muy caros; y se quedan desfasados en pocos años. Son más complicados de actualizar que un PC de sobremesa (de torre). Lo único bueno, es que te lo puedes llevar al sofá o a la cama, fácilmente, para jugar tumbado o sentado.

X-Raide2k2 · 16/06/2018 14:01
Mira que el diseño es feo. Plasticoso total, gordura enorme, sin stick analógico físico derecho. Y carísimo. Sera un fracaso, por muy potente que sea. No me gusta nada.

kapiruxo · 16/06/2018 13:13
[respuesta:40]Hay que ser realistas, vivimos en una época en la cual la palabra CRISIS lleva insertada más de una década, esto hace que la gente sea práctica y no malgaste o despilfarre a lo loco. Lo dicho, ojalá venda mucho, no solo porque los creadores son españoles, sino también porque es una idea genial. Pero no apta para casi ningún bolsillo, porque con 700€ te compras/montas un PEPINAZO de PC de sobremesa hoy día...Mejor una máquina barata, con la que puedas jugar a los juegos de steam en streaming por un módico precio al mes, preparada para aguantar en malas conexiones... Eso sí sería el futuro...  [/respuesta]

RYU · 16/06/2018 08:45
Considero q es muy caro aparte luego parte de desventaja con la gente con teclado y ratón. Y luego por ese precio te puedes pillar la opción de un pc portatil

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir