E3 2018: SMACH Z, la portátil con la potencia de un PC, muestra su tráiler de anuncio

Se espera que llegue a finales de año.
E3 2018: SMACH Z, la portátil con la potencia de un PC, muestra su tráiler de anuncio
·
Cobertura E3 2018

Tras negar acusaciones de estafa y confirmar que su ambicioso proyecto seguía vivo, MACH Team, el equipo responsable de la máquina portátil con la capacidad de rendimiento de un PC, ha mostrado un nuevo tráiler de anuncio para el sistema.

Llegará a finales de año

SMACH Z, según sus responsables, es una realidad y en el E3 se ha podido probar un prototipo. El precio final de la máquina será de 699 euros la versión normal y 899 la PRO, ambas equipadas con una pantalla táctil de 6 pulgadas de alta definición y un hardware interno basado en AMD Ryzen Embedded y AMD Radeon Vega 8 Graphics, una combinación que podrá hacer funcionar cualquier juego de Steam, GOG, Origin, Itchio, Battle.net y UPlay. Sus creadores afirman que títulos como GTA V, Doom, Just Cause 3, Battlefield 1, PlayerUnknown's Battlegrounds, Metro: Last Light, Project Cars, Far Cry Primal, The Division, Forza 7, Destiny 2 y Arma 3 podrán ejecutarse sin problemas.

"Estamos muy emocionados de poder mostrar la primera demo y prototipo oficial para prensa de SMACH Z en el E3 2018 y observar qué comentarios recibimos, algo que será crucial para ofrecer una beta completamente funcional del dispositivo en la Gamescom 2018", afirmaba Daniel Fernandez, responsable de SMACH Team.

El precio final de la máquina será de 699 euros la versión normal y 899 la PRO

Este proyecto de micromecenazgo nación con la idea de hacer realidad el sueño de jugar a títulos de PC en cualquier parte. Una consola portátil, capaz de mover de forma solvente juegos triple A y modular, es decir con hardware actualizable. Se espera que llegue a finales de año en dos versiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir