Vandal

Figment se retrasa hasta el 28 de junio en Nintendo Switch

Un error de última hora retrasa su lanzamiento.
·

El lanzamiento de Figment se retrasa hasta el 28 de junio en Nintendo Switch, según han anunciado los responsables del juego. Parece que PS4 y Xbox One recibirán el título el 31 de mayo, tal y como estaba previsto.


El retraso se debe a un error de programación que debía ser corregido, lo que ha producido una demora en los planes. En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana "para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza".

El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Figment

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

Otras noticias sobre:

consola
figment
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Un error de última hora retrasa su lanzamiento.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707979/figment-se-retrasa-hasta-el-28-de-junio-en-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir