Fortnite Battle Royale supera los 2 millones de descargas en Switch

Lo consigue en menos de 24 horas.
·
Cobertura E3 2018

Fortnite se lanzó ayer poco después del Nintendo Direct del E3 donde se hizo oficial, y en algo menos de 24 horas este battle royale gratuito ha superado los 2 millones de descargas en la eShop.

"El lanzamiento de Fortnite ha ido extremadamente bien", ha confirmado Reggie Fils-Aime de Nintendo of America, ofreciendo los datos. Fils-Aime también destaca el tirón de la licencia y la posibilidad de jugar -en Switch- en cualquier momento y lugar.

El juego ofrece juego cruzado con Xbox One, PC y dispositivos móviles, aunque en las últimas horas ha surgido un problema con los usuarios que han utilizado alguna vez su cuenta de Fortnite en PS4, ya que no podrán acceder a su cuenta de Epic Games en Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir