Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Cyberpunk 2077
  4. E3 2018: Analizan los detalles técnicos en el tráiler de Cyberpunk 2077

E3 2018: Analizan los detalles técnicos en el tráiler de Cyberpunk 2077

Su vídeo se presentó en el E3 2018.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

CD Projekt RED mostró el primer material de Cyberpunk 2077 durante el E3 2018 con un tráiler que si bien no mostraba jugabilidad, es el primer vistazo al motor gráfico y la ambientación.

Digital Foundry ha hecho un análisis del tráiler estudiando algunas de las mejoras realizadas sobre la tecnología de The Witcher III, aunque todo está hecho en base a este vídeo y todavía es pronto para ver su rendimiento real.

Cyberpunk 2077 será un RPG de acción que tendrá lugar en el mundo abierto de Night City, una metrópoli que se caracteriza por ser la más violenta y peligroso de este futurístico universo. Además de presentar una perspectiva en primera persona, el juego también ofrecerá un sistema de personalización de personaje que ha sido detallado estos días.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Cels · 14/06/2018 01:09
[respuesta:13]Lo analizan porque han visto la demo y han flipado en colores y seguramente gráficamente es igual o muy parecido al trailer
https://twitter.com/dark1x/status/1006673703076151296
Ese es uno de los integrantes de Digital Foundry dando sus impresiones sobre la demo.[/respuesta]

pabloyar · 13/06/2018 22:45
Lo de analizar una cinemática no tiene ningún sentido

CArl619 · 13/06/2018 22:35
[respuesta:10]Nadie se quejaba porque tenias la opcion de tercera persona, figura. Jugaba en tercera persona, tampoco es que la primera en los elder scrolls fuese una maravilla tampoco. No trabajes de adivino porque no acertarias nunca.

Tampoco habria tento problema con la tercera persona con este juego si no pusiesen la personalizacion que solo verias en contadas ocasiones porque a la gente le encanta pasarse 10, 20 minutos personalizandolo para que despues no verlo casi nunca. A quien se le ocurrio que esto seria una buena idea? menudo genius.[/respuesta]

Juanxo_fm · 13/06/2018 22:26
[respuesta:10]La diferencia primordial es que la narrativa de los Elder Scrolls siempre ha sido presentada de forma muy pobre, el punto fuerte de ese juego era la inmersion en los escenarios.

Sin embargo, habiendo jugado  a The Witcher, y habiendo visto cosillas del trasfondo del mundo de Cyberpunk, apostarán por una narrativa profunda e interesante, y sería una pena que los dialogos fueran demasiado sosos en cuanto a dirección de cámara. En mi opinión, CD Projekt Red se ha ganado el prestigio que tiene por la cercania que intentan tener con el jugador, y con su excelente forma de crear dialogos interesantes, y sería una pena que no potenciaran ese aspecto, o que lo dejaran de lado para potenciar la jugabilidad y así llegar al máximo de público  posible (Me viene a la mente Fallout 4)[/respuesta]

.Fox. · 13/06/2018 21:59
Madre mía como os coméis la cabeza con la primera persona cuando con Elder scrolls nadie se quejaba. Y no digais que jugabais en tercera porque NO ERA JUGABLE, era imposible jugar en condiciones, ni siquiera interactuar con las cosas y menos luchar. Ni siquiera con Skyrim es ideal al estar pensado sobre todo para jugarse en primera.

Sobre las conversaciones obviamente pasará a tercera persona, ya lo han dicho. Y sobre que quedará muy brusco... ¿No queda brusco que el personaje le veamos desde la espalda y a varios metros de altura de su cabeza y de repente aparezca un segundo plano de su cabeza o la del npc? Pues eso. XD

Las cinematicas ya han dicho que las importantes también serán en tercera, las que sean interactivas nop.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir