Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Fallout 76
  4. Fallout 76 estará localizado en Virginia Occidental e incluirá su folklore

Fallout 76 estará localizado en Virginia Occidental e incluirá su folklore

Estará disponible el 14 de noviembre.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Fallout 76 se ha anunciado este E3 2018 y, además de saber su fecha de lanzamiento - el 14 de septiembre -, hemos podido conocer nuevos detalles de su ambientación.

Virginia Occidental, 25 años después de la caída de las bombas

Gracias al video de Noclip, hemos podido ahondar en la historia que rodeará al juego. En Fallout 76 nos situaremos en Virginia Occidental, 25 años después de que se produjera la caída de las bombas nucleares. Eso ha provocado que el lugar rebose de criaturas que vagaran a sus anchas en localizaciones del mundo real, como Morgantown, Summersville Lake o Harpers Ferry.

Cuidado, posibles spoilers a partir de aquí

Por otro lado, el juego incluirá 63 criaturas diferentes, donde se encuentran monstruos espeluznantes propios del folklore del lugar, como el hombre polilla (o Mothman, en inglés) o el monstruo de Flatwoods. Los jugadores podrán, incluso, encontrarse con el The Headless Horror o The Grafton Monster.

"El hombre polilla es increíble. Es una cosa diferente. Nunca lo hemos hecho antes", señala el animador Rick Vicens. "Esperamos hacer etapas diferentes para él. Al principio del juego, tal vez sólo te esté acechando". Sin embargo, es fácil adivinar que no dudará más adelante en atacarnos.

Por otro lado, Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos destinados a artículos cosméticos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

elpuka · hace 35 minutos
No offline? No compro, no compro.

Andr3lo · hace 4 horas
Pero entonces Sale el 14 de noviembre o el 14 de septiembre? Vandal siempre con errores

canojuancho · hace 9 horas
Hay que hacer claridad gente, el juego lo puedes jugar SOLO pero NO OFFLINE, vamos que tu el PUBG lo puedes jugar solo, pero te vas a encontrar otros tantos jugadores con la misma "mala idea" de joder al resto. Aunque sean solo 24 o 32, te los vas a encontrar si o si, y por ahi fastidia el hecho de que te montes una superbase 1 semana completa, y lleguen y te reviente con una bomba atomica y otra vez a comenzar a construir todo, aunque no pierdas progresion del personaje ni equipacion, si hay que tomarselo con calma y no fliparse tanto con las bases y demas porque te lo pueden joder en un plis plas.

A mi me llama la atencion este juego, un survival online en el mundo fallout, ufff, pero me lo tendre que tomar con calma si me encuentro mas gente con las mismas malas intenciones que yo XD

alexz · hace 10 horas
Si es otro juego basado en los multijugadores sacacuartos, vende cajas de moda, no me interesa. De hecho el FO4 me decepciono en muchos niveles.

Bydark · hace 11 horas
[respuesta:6]No hice ni caso a lo que dijo el tito Todd, iba escuchando en segundo plano el streaming desde Vandal, y al menos creí escuchar en sus traducciones que se podía jugar solo, tengo que repasar el castellano también.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir