Fallout 76 estará localizado en Virginia Occidental e incluirá su folklore

Estará disponible el 14 de noviembre.
·
Cobertura E3 2018

Fallout 76 se ha anunciado este E3 2018 y, además de saber su fecha de lanzamiento - el 14 de septiembre -, hemos podido conocer nuevos detalles de su ambientación.

Virginia Occidental, 25 años después de la caída de las bombas

Gracias al video de Noclip, hemos podido ahondar en la historia que rodeará al juego. En Fallout 76 nos situaremos en Virginia Occidental, 25 años después de que se produjera la caída de las bombas nucleares. Eso ha provocado que el lugar rebose de criaturas que vagaran a sus anchas en localizaciones del mundo real, como Morgantown, Summersville Lake o Harpers Ferry.

PUBLICIDAD

Cuidado, posibles spoilers a partir de aquí

Por otro lado, el juego incluirá 63 criaturas diferentes, donde se encuentran monstruos espeluznantes propios del folklore del lugar, como el hombre polilla (o Mothman, en inglés) o el monstruo de Flatwoods. Los jugadores podrán, incluso, encontrarse con el The Headless Horror o The Grafton Monster.

"El hombre polilla es increíble. Es una cosa diferente. Nunca lo hemos hecho antes", señala el animador Rick Vicens. "Esperamos hacer etapas diferentes para él. Al principio del juego, tal vez sólo te esté acechando". Sin embargo, es fácil adivinar que no dudará más adelante en atacarnos.

Por otro lado, Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos destinados a artículos cosméticos.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir