Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. War Thunder
  4. War Thunder da la bienvenida al contenido de la actualización Project X

War Thunder da la bienvenida al contenido de la actualización Project X

Nuevos vehículos junto con un nuevo mapa y localización en Italia.
· · PC PS4 XBOne 

War Thunder ha dado hoy la bienvenida a la actualización 1.79, también conocida como Project X. Gracias a este parche, los jugadores no sólo disfrutarán de un mejor audio en las batallas, sino que también se ha agregado contenido nuevo al juego.

Más acción para War Thunder

La actualización Project X añade al juego dos docenas de vehículos de tierra y aviones nuevos. Os los detallamos a continuación:

Entre los tanques más modernos del juego encontramos ahora el Type 90 Kyū-maru de Japón y la última modificación del alemán Leopard 2A4. Francia recibe el AMX-40 y la Unión Soviética agrega el T-62M-1. Gran Bretaña ofrece ahora una versión modernizada del tanque de ingeniería Centurion AVRE, mientras que Estados Unidos contará con los dos prototipos XM-1 de Chrysler y General Motors - que evolucionará más adelante en el M1 Abrams, ya disponible en War Thunder.

El combate desde los cielos contará ahora con la presencia del estadounidense FJ-4B Fury, el bombardero IL-28Sh de la Unión Soviética, el caza BF 109Z Zwilling de doble brazo alemán, así como el primer avión de combate rumano indígena del juego, el IAR 81-C.

Pero eso no es todo: la actualización suma también una nueva ubicación masiva basada en la península italiana para batallas armadas combinadas, un nuevo mapa titulado Lagoda para batallas aéreas.

Para más información, os invitamos a consultar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.

Dando guerra

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online. Actualmente cuenta con modernos carros de combate, así que para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Nuevos vehículos junto con un nuevo mapa y localización en Italia.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708930/war-thunder-da-la-bienvenida-al-contenido-de-la-actualizacion-project-x/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir