War Thunder presenta el evento Crónicas de la Segunda Guerra Mundial

Llegan vehículos nuevos y otras recompensas para los jugadores.
·

War Thunder, el MMO bélico de Gaijin Entertainment, nos sumerge de lleno en la Segunda Guerra Mundial con un nuevo evento titulado Crónicas de la Segunda Guerra Mundial. Gracias a esta característica, los jugadores podrán disfrutar de actividades que recrearán algunas de las batallas más importantes de este conflicto bélico.

Entre mediados de abril y el Día de la Victoria, que se celebra el 9 de mayo, los jugadores podrán participar en más de 40 de los mayores enfrentamientos militares del siglo XX. Esto les permitirá ganar cuatro vehículos premium nuevos y únicos: el automóvil blindado T18E3 para los Estados Unidos, el destructor de tanques Lorraine 155 MLE.50 para Francia, el atacante Whirlwind P.9 para Gran Bretaña y el caza multipropósito TANDEM-MAI para la URSS.

Además de estos vehículos, los participantes de Crónicas de la Segunda Guerra Mundial también podrán ganar docenas de calcomanías y decoraciones que estarán disponibles durante este año.

PUBLICIDAD

Por otro lado, todos los eventos de esta serie se llevarán a cabo en su orden cronológico histórico, comenzando con la invasión alemana de la URSS en 1941 hasta la batalla final por Berlín en 1945.

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.

Dando guerra

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir