E3 2018: Un mundo abierto sin pantallas de carga en Days Gone

Se podrán explorar las zonas interiores.
·
Cobertura E3 2018

Al contrario de lo que sucede en otros juegos de mundo abierto, como The Witcher 3: Wild Hunt o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, parece que Days Gone prescindirá de las odiadas pantallas de carga.

Zombis sí, pantallas de carga no

Según leemos en GamingBolt, Days Gone, el próximo juego de supervivencia zombi y mundo abierto que llega de la mano de Bend Studio, "no tendrá interrupciones". Esto quiere decir que carecerá de pantallas de carga.

PUBLICIDAD

A su vez, las zonas interiores del juego serán completamente accesibles. Esto quiere decir que podremos explorarlas en busca de recursos... incluso si en su interior se esconde algún tipo de amenaza.

Days Gone estará disponible el 22 de febrero en PlayStation 4. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir