Vandal

E3 2018: Just Cause 4 muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad y detalles

El título llegará el 4 de diciembre a consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Avalanche Studios ha ofrecido, a través de las charlas con los desarrolladores de PlayStation, un nuevo vídeo y demostración de la jugabilidad de Just Cause 4, que llegará el próximo 4 de diciembre a Xbox One, PS4 y PC.

Tiempo extremo y destrucción

El videojuego de Avalanche Studios que llega a las tiendas para PS4, Xbox One y PC a comienzos de diciembre volverá a estar protagonizado por el conocido héroe de la saga, Rico Rodríguez. El estudio ha creado lo que denominan "tiempo extremo", aspecto que incluye situaciones como tornados que no solo son capaces de hacer volar a nuestro personaje, sino también a todo el entorno que le rodea.

El estudio ha creado lo que denominan "tiempo extremo", aspecto que incluye situaciones como tornados

El gancho de Rico está de vuelta más fuerte y más versátil que nunca: podrá enganchar varios elementos de manera simultánea, atrapar enemigos, que serán más inteligentes en esta entrega, y desplazarse libremente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · hace un momento
Mola lo del tornado , tendré que rejugar el 3 , se me a antojado viendo este :ups:

Noticias Vandal · hace 2 horas
Just Cause 4 muestra, de la mano de sus desarrolladores, un nuevo y extenso vídeo de la jugabilidad.
[video:46579]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir