E3 2018: El terrorífico roguelike The Persistence se podrá jugar en el E3

Estará disponible en PlayStation VR el 24 de julio.
·
Cobertura E3 2018

The Persistence es un título de realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos. Presentado ya el año pasado en el E3 2017, este año el juego de Firesprite Games vuelve al E3 de forma jugable para celebrar su inminente lanzamiento. Estará disponible el 24 de julio en PlayStation VR.

Supervivencia en el año 2521

En The Persistence los jugadores disfrutarán de toda la acción de un juego de disparos en primera persona, unido a las mecánicas roguelike. Nos situaremos en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521.

PUBLICIDAD

Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

La misión de los jugadores será sobrevivir en la nave e intentar salvarla. Dado que es un título roguelike, el diseño y planteamiento de cada partida será diferente cada vez: cambiará tanto el propio escenario como los enemigos y desafíos a los que tendremos que enfrentarnos.

Os recordamos que la conferencia de Sony tendrá lugar el martes 12 de junio a las 3:00 horas (horario peninsular). La compañía ya ha adelantado su intervención en el evento de Los Ángeles con un teaser.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Persistence

Portada The Persistence
The Persistence PS4 Xbox One Switch PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/7/2018 · Género: Shooter / Aventura / Acción / Realidad Virtual
Análisis The Persistence
The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir