Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Captain Toad: Treasure Tracker
  4. E3 2018: Captain Toad: Treasure Tracker estrena nuevas imágenes en Switch

E3 2018: Captain Toad: Treasure Tracker estrena nuevas imágenes en Switch

El juego llegará el 13 de julio.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes para Captain Toad: Treasure Tracker, ilustrando sus novedades jugables, escenarios y características de la versión para Nintendo Switch. El título llegará a la consola híbrida y la portátil 3DS el próximo 13 de julio.

Una revisión para Switch y 3DS del juego de Wii U

El título llegará con novedades respecto a la versión original de Wii U. Así, contará con algunos niveles inspirados en Super Mario Odyssey (en el que el Capitán Toad hace aparición en todos los mundos).

También habrá un modo para dos jugadores: mientras que el primer jugador controla a Toad, el segundo podrá ayudarlo tirando objetos a la pantalla. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

shunhades · hace 19 horas
[respuesta:2]" El otro día estaba viendo ese programa de Movistar que es de videojuegos, que hay dos viejunos y dos petardas que no tienen ni pajolera idea de videojuegos"

Y desde cuando dices que estas en ese programa??? Porque te acabas de definir a la perfección en ese párrafo.

Suerte hater de pacotilla.[/respuesta]

Danil · hace 19 horas
[respuesta:2]Y ese niño no era nada más ni nada menos que Albert Einstein[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · hace 20 horas
[respuesta:2]Este juego vendió 1 millón y medio de copias en wiiu, una consola muerta comercialmente. Así que en switch y al precio que sale ya te digo que se va a cascar 3 millones de copias con el paso del tiempo.

Así que si, es un juego con muchísimo mercado y que gente de 30-40 años se lo va a comprar entre ellos yo.

Que el hijo de tu prima sea el típico niño rata (sin ofender, porque yo también tengo niños en mi familia que son iguales) no quiere decir que este juego no vaya a vender.[/respuesta]

Scarr · hace 20 horas
[quote]Si este juego no llama la atención de un niño, que está hecho para ellos ¿De quién la va a llamar? Otro fracaso de Nintendo xddd[/quote]

Este juegono está hecho para niños, precisamente por lo que tu comentas, los niños van a otro tipo de juegos, así son las cosas.

Este juego es muy divertido y entretenido, y tiene mucho potencial, el fracaso no es el juego como tal, sino venir al E3 del 2018 con un juego del [b]2014[/b] que se dice pronto, 4 putos años... :eek:

Un saludo

JangoFett · hace 20 horas
Que machote el crío, eh?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir