Vandal

E3 2018: Cyberpunk 2077 será un RPG en primera persona

Ha presentado los primeros detalles de su historia y nuevas imágenes.
·
Cobertura E3 2018

Cyberpunk 2077 sorprendía en la conferencia de Microsoft con un tráiler que no nos dejó indiferente. CD Projekt RED presentaba así su nuevo RPG de mundo abierto, cuya acción se desarrollará en la futurística Night City.

La historia de V: nuestra historia

Cyberpunk 2077 se presenta como un RPG de acción en primera persona. En este título conoceremos a V, un mercenario de Night City - localización inspirada en una California futurista - que ostenta el dudoso título de ser la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro. Los jugadores podrán elegir el género de V, su apariencia visual, su clase y su pasado. Así, poco a poco, irán dando forma a su historia.

A su vez, el combate incluirá tanto armas a distancia como enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Además, a disposición de los jugadores habrá armamento de distinta índole: mientras que algunas armas estarán destinadas a infligir daño, otras harán uso de la tecnología avanzada de este nuevo universo para ser más destructivas. Por último, también podremos emplear herramientas que nos ayudarán a llevar a cabo actividades de distinta índole, como hacer seguimientos o rastrear.

Cyberpunk 2077 Imagen 1

"Siempre hay algo que ver y hacer en Night City"

El juego ofrecerá a los usuarios "docenas de horas de historia principal", que irá acompañada de actividades adicionales. "Siempre hay algo que ver y hacer en Night City". Por otro lado, el título contará con un sistema de diálogos interactivo, para garantizar la inmersión en la historia.

Por otro lado, aunque CD Projekt RED ha preferido no adelantar demasiados detalles al respecto, los jugadores podrán desplazarse por la ciudad haciendo uso de coches y motos. Sin embargo, parece que el estudio polaco guarda alguna que otra sorpresa al respecto.

Cyberpunk 2077 Imagen 2

A su vez, como era de esperar, Cyberpunk 2077 cuenta con una mecánica de elecciones y consecuencias. "Los jugadores deberán tomar decisiones complicadas que le seguirán a lo largo de todo el juego".

Os recordamos, por otro lado, que el juego tendrá descargables gratuitos y CD Projekt RED ha descartado por completo las microtransacciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir