E3 2018: SNK HEROINES Tag Team Frenzy presenta a Mian y Luong en tráiler

El juego llegará el 7 de septiembre a PS4 y Switch.
·
Cobertura E3 2018

SNK ha confirmado la llegada de dos nuevos personajes a SNK HEROINES Tag Team Frenzy, su videojuego de lucha en 2D con las protagonistas femeninas de las distintas sagas de la empresa. El título, que llegará a PS4 y Switch el 7 de septiembre, contará con Mian y Luong como luchadoras.

SNK Heroines no es el típico juego de lucha versus. El videojuego de lucha nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora haciendo gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

E3 2018: SNK HEROINES Tag Team Frenzy presenta a Mian y Luong en tráiler Imagen 2
Nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora

Cuando un personaje ha acumulado suficientes puntos especiales pueden activar ese movimiento y terminar la batalla. Sin embargo, los especiales se pueden esquivar y bloquear, haciendo que el combate pueda cambiar de rumbo. Tendrá más de 100 objetos y elementos para personalizar distintos.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir