Vandal

E3 2018: SNK HEROINES Tag Team Frenzy presenta a Mian y Luong en tráiler

El juego llegará el 7 de septiembre a PS4 y Switch.
· · PS4 Switch 
Cobertura E3 2018

SNK ha confirmado la llegada de dos nuevos personajes a SNK HEROINES Tag Team Frenzy, su videojuego de lucha en 2D con las protagonistas femeninas de las distintas sagas de la empresa. El título, que llegará a PS4 y Switch el 7 de septiembre, contará con Mian y Luong como luchadoras.

SNK Heroines no es el típico juego de lucha versus. El videojuego de lucha nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora haciendo gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

E3 2018: SNK HEROINES Tag Team Frenzy presenta a Mian y Luong en tráiler Imagen 2

Nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora

Cuando un personaje ha acumulado suficientes puntos especiales pueden activar ese movimiento y terminar la batalla. Sin embargo, los especiales se pueden esquivar y bloquear, haciendo que el combate pueda cambiar de rumbo. Tendrá más de 100 objetos y elementos para personalizar distintos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · hace 11 horas
Producciones japonesas a las que se la suda el feminismo.

YearZero · hace 13 horas
Por lo menos ahora a Mian se le ve mas seguido el rostro, de Luong una milf vestida de colegiala.Digno de Xvideos.

Noticias Vandal · hace 17 horas
Mian y Luong llegan al nuevo juego de lucha.
[video:46571]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir