Las luchadoras de Love Heart se muestran en SNK HEROINES

Un nuevo vídeo del juego de lucha.
·

NIS America nos presenta en vídeo a los personajes de SNK Heroines: Tag Team Frenzy que provienen de la saga Love Heart.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy no es el típico juego de lucha uno contra uno, pues en este videojuego de lucha se nos ofrecen combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la desarrolladora.

Los personajes hacen gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

El juego llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre a Europa y América, y el día anterior a Japón.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir