Death Stranding sorprendió ayer a propios y extraños con un nuevo tráiler en la conferencia de Sony, mostrándonos su ambientación y jugabilidad, y presentándonos por primera vez a sus personajes femeninos, protagonizados por actriz francesa Léa Seydoux (Spectre) y Lindsay Wagner (El hombre de los seis millones de dólares). Ahora ha sido Hideo Kojima, creador del juego, el que ha aprovechado el momentum de su título para PS4 disfrazándose como el protagonista, Norman Reedus (The Walking Dead).
Un cosplay y una figura de cera a tamaño real
Entre los múltiples elementos decorativos, Death Stranding se está promocionando en Los Angeles con una figura de Norman Reedus a tamaño real, vestida de forma homóloga al personaje del videojuego.
De esta forma, lo vemos con su traje de protección, su nuevo e icónico moño y el habitual feto al que está pegado.
Al parecer, y antes de que la figura llegase a tierras estadounidenses, Kojima no ha desperdiciado la ocasión para vestirse como él, usando las réplicas de gran calidad -desde el mono a las mochilas, enseres y la lámpara que lo avisa de presencias extrañas- y subiendo sus habituales fotos a redes sociales.
Kojima Productions mostró hace escasas horas un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3 2018 de Sony. Es, además, el primero con escenas de jugabilidad, y en él tuvimos la ocasión de ver la exploración por diferentes terrenos naturales y urbanos con el personaje interpretado por el citado actor, Norman Reedus.