E3 2018: Yakuza Kiwami 2 estrena tráiler centrado en su jugabilidad

El juego llegará el 28 de agosto a PS4.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020
Cobertura E3 2018

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler para Yakuza Kiwami 2, la puesta al día del clásico de la saga. El videojuego, que llegará el próximo 28 de agosto a PlayStation 4, ha querido lucirse en términos jugables y de argumento en su clip con motivo del E3.

El título debutó en Japón el pasado mes de diciembre y es un remake del segundo juego de la saga que emplea el motor de Yakuza 6 y cuenta con una localización nueva a partir del guion original japonés con el objetivo de conseguir una versión occidental más fiel a la experiencia original.

Es un remake del segundo juego de la saga que emplea el motor de Yakuza 6

Además de un aspecto gráfico renovado, incluye un capítulo completamente nuevo que protagoniza Majima, The Truth of Majima Goro. El sistema de combate permitirá utilizar nuestras armas favoritas -espadas, bastón tonfa...-, movimientos de carga y el aprendizaje de nuevas técnicas con el maestro Sotaro Komaki, artes marciales diferentes al estilo habitual de Kiryu.

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir