E3 2018: Jurassic World Evolution muestra nuevas imágenes y tráiler de lanzamiento

Hoy se pone a la venta en consolas y PC de forma digital.
·
Cobertura E3 2018

Frontier Developments y Badland Games han anunciado el lanzamiento de Jurassic World Evolution, el videojuego de gestión y construcción de parques temáticos. El título se pone hoy a la venta en PlayStation 4, PC y Xbox One en forma digital, y más tarde, el 3 de julio, en formato físico para las consolas de Sony y Microsoft. Para celebrarlo, se ha distribuido un tráiler de lanzamiento e imágenes.

Experiencia jurásica

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos.

E3 2018: Jurassic World Evolution muestra nuevas imágenes y tráiler de lanzamiento Imagen 2

Además, el título contará con la presencia de caras conocidas de la saga como el actor Jeff Goldblum, o Bryce Dallas Howard y BD Wong. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir