E3 2018: Genesis Alpha One nos traerá su supervivencia espacial el 4 de septiembre

Ha presentado su nuevo tráiler.
·
Cobertura E3 2018

Genesis Alpha One nos invitará a sobrevivir en el espacio exterior el próximo 4 de septiembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Radiation Blue y Team 17, el juego ha presentado un nuevo tráiler con motivo del E3 2018:

Acción, supervivencia y clones

En Genesis Alpha One la clonación nos permitirá sobrevivir como jugadores, mientras cumplimos con las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego. El juego se define como un título de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

En este título tendremos que buscar un nuevo hogar para la humanidad. Por culpa de un capitalismo agresivo, nos hemos quedado sin recursos, lo que ha llevado al colapso absoluto. Nuestra misión es encontrar una solución para la superviencia de la especie.

Imágenes:

Más sobre Genesis Alpha One

Portada Genesis Alpha One
Genesis Alpha One PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/1/2019 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Genesis Alpha One
Genesis Alpha One es un videojuego de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias a la clonación, que nos permitirá sobrevivir como jugadores, iremos cumpliendo las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir