Activision ha presentado novedades de Call of Duty: Black Ops IIII, la cuarta entrega numerada de la conocida subserie, con motivo del E3 2018.
Desde Los Ángeles hemos podido conocer algunas de las ediciones especiales que acompañarán al shooter en su lanzamiento.
Así, Activision trabaja en dos ediciones Digital Deluxe que incluyen el juego, el pase de temporada (Black Ops Pass), puntos COD (varían según la edición) y otros extras digitales.
Los usuarios que siguen la vertiente física podrán hacerse con la Pro Edition, que incluye el juego, el Black Ops Pass, caja metálica, diez parches ambientados en los especialistas, tres cartas de los zombies, 1.100 Puntos COD y una agarradera para el móvil.
En cuanto al Pase de Temporada conocido como Black Ops Pass, Activision ha apuntado que dará acceso a 12 mapas multijugador lanzados con más velocidad que antaño, cuatro nuevos mapas zombis más el que estará disponible en lanzamiento y cuatro personajes exclusivos para el modo Blackout, la variante Battle Royale.