Call of Duty: Black Ops 4 contará con varios mapas multijugador clásicos

Nuketown, Jungle, Slums, Summit y Firing Range.
·

Justo a principios de esta semana, os adelantamos cuáles serían los 17 mapas multijugador que formarían parte de Call of Duty: Black Ops 4, según un rumor. Y, para despedir la semana, os podemos confirmar cuáles serán los mapas clásicos que formarán parte de la próxima entrega de la saga.

Un toque clásico

Gracias a una retransmisión de Treyarch que tuvo lugar ayer - que os dejamos a continuación -, hemos conocido los mapas clásicos que estarán presentes en Call of Duty: Black Ops 4.

Ver Black Ops 4 Multiplayer Livestream desde Treyarch en www.twitch.tv

De esta manera, los mapas originales de Black Ops que estarán presentes serán Nuketown, así como Jungle, Slums, Summit y Firing Range. Estos escenarios estarán disponibles en el juego como parte de la selección de mapas, cuando se publique el 12 de octubre en PC y consolas. Se desconoce si algunos formarán parte de un Pase de Temporada o no, aunque Treyarch ya ha confirmado que Nuketown será gratuito para todos los jugadores.



Call of Duty: Black Ops 4
estará disponible el 12 de octubre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir