E3 2018: Tráiler y gameplay de Assassin's Creed Odyssey: 5 de octubre

Estará ambientado en la Grecia clásica y controlaremos a un espartano.
·
Cobertura E3 2018

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega contará como mayor novedad con la ambientación, ya que transcurrirá en la Grecia clásica, durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas, más de 400 años antes de Cristo.

Está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin's Creed Syndicate.

Os dejamos con su primer tráiler:

Un RPG de mundo abierto

Podremos jugar desde el principio con un hombre o una mujer, Alexios o Kassandra, y partiendo de la base jugable de Assassin's Creed Origins profundiza en las mecánicas de rol, y de hecho sus creadores ya le llaman RPG en mundo abierto, añadiendo opciones de diálogo en las conversaciones, que podrán cambiar la historia y tendrá su impacto en el mundo del juego.

E3 2018: Tráiler y gameplay de Assassin's Creed Odyssey: 5 de octubre Imagen 2

Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag, ya que en Origins estaban limitadas a momentos puntuales de la historia.

Aquí podéis ver su primer gameplay:

También habrá otras novedades, como batallas entre decenas de guerreros, ya que la historia contará el enfrentamiento entre los espartanos y los griegos, y todo el aspecto militar estará muy presente a lo largo del juego.

Como es habitual en la saga nos encontraremos con relevantes figuras históricas, como los filósofos Platón y Sócrates.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir