Vandal

E3 2018: Ubisoft anuncia Trials Rising; llegará en febrero de 2019

Vuelve la divertida saga de Redlynx para PS4, One, PC y Nintendo Switch.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

Ubisoft acaba de anunciar Trials Rising, la nueva entrega de la saga de RedLynx, que en esta ocasión estará muy centrada en la competición, y que llegará en febrero de 2019 a PS4, Xbox One, PC y Switch.

Estará ambientado en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca.

A partir de este momento ya podemos registrarnos en la beta, que servirá para probar el multijugador, la gran apuesta de esta entrega.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Trials Rising

Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MoonCresta · hace 4 minutos
[respuesta:6]Se les fue tanto que ni la jugué. XDXD, vi un video y pnsé que qué leches era aqyello, el juego ya de por sí a mi me produce risas siempre que lo juego, pero aquello me pareció muy chorra...el resto estuvo genial. Todas las expansioes menos esa.

Hace poco lo dieron con el Plus...o el Gold, no me acuerdo, y le eché unos buenos ratos y madre mia!! que juegazo recordando; eso sí, las pistas chungas siguen siendo chungas y las ninja que propone la gente de locura.

Espero que no se cargen todo eso....el online está muy bien para todo el tema de marcadores, ver los fantasmas de los amigos y demás, creación de pistas, etc..

Pero como se enfoquen en la competición directa....mal vamos, para mi gusto. No creo que sean tan tontos; Ubi apenas ha metido mano en la forma de trabajar de Red Lynx desde que lo compró.

Saludos.[/respuesta]

burritoGT · hace 13 minutos
[respuesta:5]Personalmente, creo que con la expansión Awesome Max Level se les fue ya demasiado la pinza, pero al menos seguía centrada en un jugador.
Como dices, habrá que esperar a ver qué resulta, pero sinceramente, no pinta bien.
Un saludo.[/respuesta]

MoonCresta · hace 6 horas
[respuesta:4]A mi también me ha sentao como un tiro...esperemos que toda esa cantidad de pistas sean accesibles como siempre y con los marcadores online, pero como tiren por el multijugador mucho....para mi es una decepción.

No es nada fácil superar al Fusion, para mi uno de los mejores arcades en años, pero esto del online asi como lo central del juego...ya se me quitan las ganas, pero veremos el plantemiento a ver.

Saludos.[/respuesta]

burritoGT · hace 15 horas
Muy centrada en la competición... Hasta luego Trials...

JerezanO · hace 16 horas
Ahora sabemos por que Sony lo puso este mes en el Plus, lo que hace el marketing.. JOJOJO

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir