El nuevo mapa selvático de PUBG se llamará Sanhok

El nombre en clave 'Savage' dejará de utilizarse.
·

A través de un comunicado oficial a través de Steam, PUBG Corp ha anunciado el nombre oficial del mapa de Playerunknown's Battlegrounds conocido como Savage, de ambientación selvática y lleno de ruinas y cuevas. Su nomenclatura oficial será Sanhok, y además de volver para una prueba de estrés en los servidores de prueba antes de su lanzamiento en un par de meses, ha revelado su curiosa etimología.

Sanhok = pollo más diversión

El mapa, que está basado en la región del suroeste de Asia, tiene su nombre en la mezcla de dos palabras distintas, muy habituales de Tailandia y Filipinas. El desarrollador ha querido realizar un homenaje a la región tanto visualmente como gramaticalmente, y ha conjugado las palabras tailandesas de diversión -สนุก- y cuya pronunciación es sah-nook con la definición filipina para pollo que es manok. Y de ahí ha nacido Sanhok, un nuevo mapa que además hace referencia a una de las características de este battle royale, que es la de cenar pollo.

El nuevo mapa selvático de PUBG se llamará Sanhok Imagen 2

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir