Vandal

E3 2018: Playerunknown's Battlegrounds tendrá Modo Guerra en Xbox One

Llegará a finales de año, junto a un nuevo mapa.
· · XBOne 
Cobertura E3 2018

Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One tendrán que esperar solo unos meses para poder probar el Modo Guerra.

Este añadido disponible en la versión para PC ofrece enfrentamientos más directos, dinámicos y que incluyen el clásico respawn tras la muerte.

Se trata de un modo muy rápido que se diferencia en gran medida de la vertiente principal del juego. Se ha podido ver jugabilidad en el tráiler estrenado durante la conferencia de Microsoft.

También se ha podido ver un pequeño teaser de unos segundos del próximo mapa de corte helado que llegará al juego Battle Royale.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

microsoft
En forosComentar en nuestros foros

Pertox · hace 6 minutos
[respuesta:5]Pues espero que estés disfrutando del modo guerra, porque yo no puedo jugarlo. Será que tenemos versiones diferentes o algo.[/respuesta]

Tokimeki · hace 13 horas
[respuesta:4]Tengo el juego desde que salió, como puedes ver en mi perfil de Steam.[/respuesta]

Pertox · hace 14 horas
[respuesta:3]Cómprate el juego y mira el menú, a ver dónde está el Modo Guerra.[/respuesta]

Tokimeki · 11/06/2018 00:23
[respuesta:2]Lee la noticia al menos, anda.[/respuesta]

Pertox · 10/06/2018 23:34
Y a los de PC que nos den por culo. No compro más juegos de este estudio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir