E3 2018: Anunciado Just Cause 4; se lanza el 4 de diciembre

Vuelve la destrucción de Avalanche Studios.
·
Actualizado: 3:50 10/9/2020
Cobertura E3 2018

Avalanche Studios ha mostrado el primer tráiler de Just Cause 4, juego del que se habían filtrado imágenes esta mañana. Se lanzará el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

Además de la habitual destrucción en una isla paradisíaca habrá inclemencias del tiempo, como los tornados -que aparecen destacados en la imagen promocional-.

Además de este proyecto, Avalanche Studios trabaja en Generation Zero, una aventura de acción multijugador que llegará el año que viene, y Rage 2, secuela del shooter de id Software lanzado hace unos años en la pasada generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir