Vandal

El creador de Mass Effect confía en que la saga pueda regresar

Así lo desea Casey Hudson, uno de los líderes de BioWare.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Casey Hudson, uno de los principales responsables de BioWare, ha asegurado que el estudio retomará su saga Mass Effect en el futuro, aunque no ha concretado planes ni fechas.

Hudson ha explicado en una entrevista concedida a la revista Game Informer que la saga que él creó volverá a los videojuegos. "Diría que la mayoría de la gente en BioWare está trabajando en Anthem, pero tenemos también gente que está pensando en cómo será el próximo Dragon Age", comenta Hudson al hablar sobre qué está sucediendo en estos momentos en el estudio.

Para Hudson, Mass Effect "es mi hijo. Ayudé a crearlo desde el principio. Por supuesto que quiero que regrese en algún momento", asegura.

Tras el varapalo que supuso para la trayectoria de la saga que supuso Mass Effect Andromeda tras la exitosa trilogía original, es de suponer que Electronic Arts desee dejar que la saga repose durante un tiempo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Otras noticias sobre:

casey hudson
regreso
En forosComentar en nuestros foros

Ramon67 · hace 38 minutos
Anthem se tiene que dar un buen chasco para que vuelvan pronto a la saga Mass Effect.

Amonkira · 15/06/2018 04:59
Alguno aún no quiere enterarse de que la Bioware de Mass Effect 1-2 y Dragon Age Origins ya no existe.Desde el ME3 pasando por el Inquisition y acabando con Andromeda, cada cual peor que el anterior, queda claro que de Bioware lo unico que queda es el nombre.

Asbel13 · 11/06/2018 12:17
Eso espero porque la historia de Andromeda debe continuar y tener una conclusión. Aunque como Bioware se la pegue con el Anthem, vete a saber lo que le puede pasar al estudio.

Donmanue · 10/06/2018 19:40
Eso se arregla metiendo aliens trans y moros del espacio. Si la cosa falla, es que no hubo suficiente inclusividad. Hace falta más.

Astyanax · 10/06/2018 16:41
Es una apuesta muy arriesgada ya que la gente se [b]CABREÓ y MUCHO[/b] con la pozoña que hicieron en andromeda y como no hagan algo realmente magistral en el supuesto de que la saga saque una nueva entrega ya si que terminan de matarla...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir