Japón ya cuenta con máquinas expendedoras de Pokémon

Incluyen una oferta de peluches, llaveros y merchandising.
·

Pokémon es algo más que un simple videojuego en lugares como Japón. En las tierras niponas, además de contar con tiendas oficiales, lugares destinados en exclusiva a las criaturas como los llamados Pokémon Center y su merchandising, la marca ha comenzado a instalar en algunas localidades y ciudades japonesas máquinas expendedoras temáticas.

Japón + Pokémon + Máquinas expendedoras = éxito

The Pokémon Company ha instalado varias máquinas expendedoras de estos simpáticos monstruos de bolsillo en lugares como en el aeropuerto de Narita, Aqua City Odaiba, el área de servicio Ebina en Kanagawa y el área de servicio de Ashigara en Shizuoka. A través de una interfaz intuitiva e interactiva, los puestos venden desde peluches a llaveros oficiales de las más variadas y famosas criaturas.

De un llamativo color amarillo Pikachu, son similares a las que podemos encontrar en Seattle, Estados Unidos, aunque parece que están surtidas con productos distintos en función de los deseos y gustos de cada público y una presentación diferente. Durante nuestra compra podemos ser asistidos por el mismísimo Pikachu, que nos irá ayudando a realizar nuestra elección, guiándonos por los menús.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir