Así es el mural de Fallout 76 con motivo del E3

Estará presente en la conferencia de Bethesda.
·
Cobertura E3 2018

Fallout 76 es la próxima entrega de la saga post-apocalíptica de Bethesda, que nos conducirá a una experiencia online en pleno Yermo. El título formará parte de la conferencia de la compañía con motivo del E3 2018, y ya se encarga de engalanar las calles de Los Ángeles gracias a un impresionante mural que podéis ver a continuación:

Así es el mural de Fallout 76 con motivo del E3 Imagen 2

El refugio 76

En Fallout 76 nos despertaremos en el refugio 76, creado por Vault-Tec para abrirse de forma automática tras un periodo de 20 años. Esto permitiría a los residentes volver al mundo exterior... aunque las consecuencias de la guerra nuclear sigan vigentes. Pero eso no entraba en el contrato.

La cuestión es que los integrantes del refugio 76 serán comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo por la compañía en otros 17 refugios de control.

PUBLICIDAD

Una supuesta filtración señala que Fallout 76 podría estar disponible el 31 de julio. Amazon también fechó la salida del juego para ese día.

La conferencia de Bethesda se celebrará el lunes 11 de junio a las 03:30 horas (horario peninsular).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir