Vandal Radio 5x38 - Especial Pre E3 2018

Repasamos todo lo que esperamos ver en la feria más importante del mundo de los videojuegos.
·

Esta semana adelantamos un día la publicación de Vandal Radio para repasar todo lo que veremos en el E3 2018, el evento anual más importante de los videojuegos que comienza este sábado, haciendo un amplio repaso por todas las conferencias y los juegos que esperamos ver.

Si queréis consultar cualquier dato, como el día y la hora de las conferencias, os recomendamos que visitéis nuestro reportaje especial E3 2018: Fechas, horario de conferencias y juegos.

También volvemos con nuestra sección de los más vendidos y un nuevo reto del concurso La Cacería, en el que podréis ganar un lote de juegos, una PlayStation 4 con God of War y un viaje a la gamescom, cortesía de nuestro nuevo patrocinador tutiendadevideojuegos.com.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Alfonso Arribas, Enrique García y Rubén Mercado dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir