Rockstar ha respondido a las críticas de los fans por la mención a dos misiones de historia exclusivas en la edición especial -84,99 €- y Ultimate -99,99 €- de Red Dead Redemption 2.
Dichas ediciones suman Atraco a banco y Asalto a guarida en el modo historia. La descripción oficial dice que es "un atraco a banco en el que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo".
Esta mención a historia ha recibido quejas por interpretarse como parte del argumento, pero Rockstar ha explicado que "Atraco a banco y Asalto a guarida incluidas en las ediciones especiales son actividades opcionales creadas específicamente para esas ediciones y no son parte de la historia principal".
The Bank Robbery and Gang Hideout included in the RDR2 Special Edition are side activities created specifically for that edition and are not part of the main story.— Rockstar Games (@RockstarGames) 4 de junio de 2018
La esperada secuela llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.