El colosal mod Fallout: Miami presenta su tema veraniego 'Bungo Theme'

Los creadores nos hablan de una simpática tribu surfera.
·

Después de que ayer os contáramos que el mod Fallout 4: New Vegas estará disponible el 23 de octubre, hoy os traemos otra noticia relacionada con el universo Fallout, para hacer tiempo mientras se produce el lanzamiento de Fallout 76.

Fallout: Miami, el vasto mod que nos traslada a la costa de Florida, ha presentado su tema veraniego Bungo Theme, que podéis escuchar a continuación:

PUBLICIDAD

La tribu Tide Rider

La melodía está compuesta por Sean "Accidental Aggro" Battista, y sirve de ambientación para un pueblo conocido como El Bungo, según explica el estudio de desarrollo. Allí los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a una peculiar tribu que vive en esta zona costera.

El colosal mod Fallout: Miami presenta su tema veraniego 'Bungo Theme' Imagen 2

"Se llaman Tide Riders, una tribu de cazadores-recolectores surferos que viven en un poblado de bungalows de antes de la guerra", explica el estudio. "Generalmente pacíficos, pasan la mayor parte del tiempo navegando y atendiendo a su comunidad".

El colosal mod Fallout: Miami presenta su tema veraniego 'Bungo Theme' Imagen 3

"Su líder es Max Guru. Solía ser un joven californiano que disfrutaba del surf en el otoño de La Habana", añade el equipo. "Cuando un terremoto sacudió Cuba, hizo lo único que supo: cabalgar sobre las olas de radiación". Por suerte, Max fue capaz de alcanzar la costa.

Para conocer más detalles, os invitamos a consultar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir