El mod Fallout: New California estará disponible el 23 de octubre

Ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·

9 años después de empezar su desarrollo, el mod Fallout: New California está preparado para su lanzamiento. Se producirá el 23 de octubre a través de NexusMods y ModDB. Con motivo del anuncio, el equipo de desarrolladores ha distribuido su primer tráiler:

La secuela de New Vegas

Después de la publicación de Fallout: New Vegas de Obsidian Entertainment, un grupo de usuarios decidió ponerse manos a la obra para crear este ambicioso mod, que servirá como campaña individual y prólogo para los eventos de New Vegas. El proyecto se anunció en 2013 bajo el nombre de Fallout: Project Brazil.

El mod ofrecerá una beta en el mes de julio, mientras que el lanzamiento se producirá en octubre por una simple razón: "Las misiones secundarias. Una vez más, no es el fin del mundo, pero llegas a esta historia con enormes ramas, 16.000 líneas de diálogo, y mientras esperas algunos momentos con personajes de los grandes arcos... simplemente no hay ninguno", explican los desarrolladores. "De nuevo, ¡porque no había nadie para codificarlo!"

"También nos gustaría tomarnos el tiempo para revisar algunos huecos de la trama y posibles lagunas [del argumento]". Por otro lado, el equipo promete trabajar en el juego para asegurar los 60 fps.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir