El mod Fallout 4: New Vegas detalla su progreso

Pretende actualizar múltiples aspectos del videojuego.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Fallout 4: New Vegas sigue su progreso como uno de los mods más ambiciosos e interesantes jamás diseñados para Fallout 4, el título de rol de Bethesda. El juego nos informó de sus cambios en la interfaz hace unos meses y ahora, su equipo de desarrollo, explica los avances conseguidos en la jugabilidad y el mundo del juego.

Diseñando niveles y comprobando la jugabilidad en nuevos entornos

"Primero, tenemos que destacar el trabajo hecho por el equipo de diseños de niveles. Como os habíamos comentado en las pasadas semanas, nuestro trabajo en perfilar y dar vida las partes intermedias del universo del juego, sigue en progreso. Estas áreas están cogiendo cuerpo en las últimas semanas, y nos estamos aproximando a ese punto en el que puedes caminar por distintas partes del mapeado del mod entre una localización y otra, aquellas que han superado su trabajo de diseño inicial", añadían.

"Estas áreas no están del todo completas, claro, y únicamente están listas para que el jugador pueda verlas y explorarlas, y aunque parecen finalizadas, no están pulidas. Conforme terminamos más elementos y assets del juego, muchas más de estas localizaciones se irán añadiendo de forma que el jugador se pueda encontrar con un universo cada vez más completo y consistente", comentaban los responsables del mod.

El mod cuenta con nuevas zonas explorables, si bien no están del todo finalizadas

Este grupo de seguidores del videojuego de Bethesda, cuyo mod podéis encontrar aquí, quieren trasladar todo aquello que hizo grande al videojuego de Obsidian -lanzado en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC- a la más reciente versión del motor actual de Fallout 4 -Creation Engine-, mucho más avanzado y visualmente más rico y capaz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir