Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Microsoft: 'Nos encantan los juegos de un solo jugador de 20-30 horas'

Microsoft: 'Nos encantan los juegos de un solo jugador de 20-30 horas'

Matt Booty opina que hay que pensar también en la 'longevidad' del título.
· · XBOne 

Matt Booty, nuevo jefe de Microsoft Studios, ha sido claro: a la compañía le gustan los títulos de un solo jugador, con una jugabilidad de 20-30 horas de duración... pero también hay que pensar en la esperanza de vida de los mismos.

"Siempre habrá juegos para un solo jugador con, quizás, de 20-30 horas. Nos encantan esos tipos de juegos, y hay un lugar para ellos, pero también es cierto que con el enfoque de ver, transmitir y los eSports, también es importante pensar en la longevidad del título", explica a MCVUK.

"Es realmente difícil, para cualquiera que quiera desarrollar un juego triple A a gran escala en estos días, hacerlo sin tener en mente un plan de contenido y servicio, que se alargue de uno a dos años en el futuro", añadía.

Una industria "más social"

A continuación, Booty añadía que "los videojuegos se han vuelto mucho más sociales". Eso, por supuesto, no desprestigia lo que se denominan "juegos de un solo jugador, narrativos y cinematográficos" pero, añade: "Vemos que gran parte del interés de nuestros jugadores se centra en sagas que están más impulsadas por la comunidad".

Por otro lado, Booty señalaba que la compañía quiere asumir más riesgos en sus sagas más tradicionales, como lo pueden ser Halo, Forza o Minecraft.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

snakefist · hace 12 horas
[respuesta:92]Y escasas, y encima todo el puto juego aguantando al notas del agente locke, como hagan lo mismo en el próximo , se lo puede meter Phil por donde acaba la espalda[/respuesta]

PortgasDMadara · hace 12 horas
No han entendido una puta mierda: "Nos gustan los juegos de un solo jugador de 20-30 horas...pero hay que alargarlo con servicios, los eSports, etc."

UnderwarsX · hace 13 horas
Y cómo dicen por ahí,como si es de dos o tres horas...recordar el gran juego que fue/es Metal Gear Solid de PSX que seguramente sea el juego que más veces me he pasado y su corta duración no fue impedimento para convertirse en una joya atemporal.Hoy en día si un juego consigue llegar a la calidad de lo que fue aquello y tiene esa duración...¿QUE PROBLEMA HABRÍA SEÑORES DE REDMOND?ni que os sobrasen  juegos single player por Dios!!

Kenms94 · hace 17 horas
Pues con desarrollar buenas exclusivas a futuro y no cancelar los juegos que se ven prometedores lo lograran no hay duda, mientras tanto son palabras vacías.

fmolina · hace 20 horas
microsof necesitais exclusivos y juegos como horizon god etc... no mas de lo mismo siempre

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir