Vandal

Se filtra Hitman 2; será publicado por Warner Bros. Games

Esta semana se presentará oficialmente.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

La noticia sobre Hitman prevista para el 7 de junio se ha filtrado unos días antes: se trata de Hitman 2, nueva entrega del Agente 47.

Una de las novedades es el cambio de editora. Square Enix se deshizo de IO Interactive, que ahora es un estudio independiente, y su nueva editora en este juego es Warner Bros. Games. En su página oficial se ha encontrado el logotipo.

El segundo detalle que podemos extraer del nombre es que se trataría de una secuela del último Hitman, aunque se desconoce si seguirá apostando por el formato episódico -la primera temporada nos llevó a Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos- o volverá al desarrollo más clásico.

El anuncio oficial se hará este jueves, unos días antes del E3 2018 -12 al 14 de junio-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

io interactive
warner bros. games
En forosComentar en nuestros foros

memexican · hace un momento
El hitman 2 silent assassin era un juegazo, la de horas que tarde en pasar la primera misión... solo hice una misión perfecta no recuerdo si la 2 o la 3, las demás las pasé con bajas o algunas directamente a lo rambo, era lo mejor de ese juego abordar las misiones como quisieras.

Blackbull0609 · hace 5 horas
la temporada 1 fue un buen juego, espero la 2 y se viene igual que el otro en cuanto pongan la oferta al 50% se viene el juego, esperemos y como dice el compañero de arriba  Jorge sea mundo abierto seria genial jugar un hitman asi, jugarlo a tu ritmo y con tantas variables para asesinar, seria la onda

Jorgehv93 · hace 5 horas
Había oido hace tiempo que igual lo convertirían en mundo abierto.
Ojala sea verdad.

DuendeVerde · hace 9 horas
[respuesta:12]Superman segun los ultimos rumores se presentara en la conferencia de Microsoft[/respuesta]

.Myara. · hace 9 horas
La primera temporada fue uno de los mejores juegos de infiltración que probé y en mi mi opinión una de las mejores entregas del pelado 47, así que este cae sí o sí. Lo único que espero es que esta vez no escatimen en contenido, que lo peor del anterior era la limitada cantidad de misiones disponibles, que aunque, sí, podes volver a rejugarlas para afrontarla de diferentes maneras, una vez que te aprendías el escenario y el comportamiento de los npc la cosa perdía la gracia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir