Vandal

E3 2018: Lo que esperamos de Bethesda

Además de Rage 2 y Fallout 76, ¿con qué más nos sorprenderán en este E3?
·
Cobertura E3 2018

Ya quedan muy pocos días para que el esperado E3 2018 comience, y un año más Bethesda realizará una conferencia, en la que ya hay confirmados algunos juegos, como Rage 2 y Fallout 76, pero en la que también esperamos algunas sorpresas.

La conferencia de Bethesda se celebrará el 11 junio a las 03:30h (hora española, en la madrugada del domingo al lunes), y además de estos dos juegos anunciados hay muchas incógnitas. Se rumorea un nuevo DLC de Prey, que podríamos dar por seguro, pero más allá de esto no sabemos muchos más. ¿Doom 2? ¿Un nuevo The Elder Scrolls? ¿El rumoreado Starfield?

En una semana saldremos de dudas.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ripast · hace 2 minutos
Es muuuuy probable que ya tengan algo listo relacionado con Doom.
Me gustaría que anunciaran The New Order y Old Blood para Switch y el tal Fallout, no me espero un Dishonored pero no me caería mal.
Eso si, me encantaría que en conjunto con Nintendo anunciaran alguna exclusiva de alguna saga, sea o no de ellos,

ElManco · hace 6 horas
De Arkane de momento no espero nada. El Prey y el DLC de Dishonored 2 son muy recientes. Tampoco espero que anuncien The Evil Within 3 tan pronto, si es que acaba saliendo.

Pero si 2018 acaba con RDR 2, Cyberpunk 2077 y Starfield (o TES 6) sería espectacular el año en cuanto a juegos de mundo abierto.

Darkotaku · hace 15 horas
Yo solo quiero TESVI pero está la cosa complicada.

Luceid69 · hace 18 horas
Pues la verdad de este año solo espero el Starfield que creo que es el que toca como juego tocho para estas navidades, por que TESVI tengo claro que saldrá a finales del año que viene y no antes.

Novalito · hace 18 horas
Lo único que esperamos de bethesda es que no la cague con el FallOut 76...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir