Vandal

Rumor: Dragon Ball FighterZ y Fortnite se anunciarán para Switch en el E3

Se filtran estos y otros juegos para la consola de Nintendo.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Un usuario de los foros 4chan ha filtrado una fotografía de material promocional que podría servir para decorar el stand de Nintendo en el E3 2018, y que filtra algunos juegos que todavía no se conocían para Switch, entre los que se incluyen Dragon Ball FighterZ, Paladins: Champions of the Realm y Fortnite, la lista es la siguiente:

  • Dragon Ball FighterZ – Ya disponible para PS4, Xbox One y PC
  • Fortnite – Ya disponible para PS4, Xbox One y PC
  • Monster Hunter Generations Ultimate – Ya anunciado y con fecha de lanzamiento, el 28 de agosto
  • FIFA 19 – Se anunció ayer
  • Killer Queen Black – Sin anunciar
  • Starlink: Battle for Atlas – Anunciado en el E3 del año pasado
  • Paladins – Ya disponible para PS4, Xbox One y PC
  • Overcooked! 2 – Sin anunciar
  • Mario Tennis Aces – Se lanzará el 22 de junio

Rumor: Dragon Ball FighterZ y Fortnite se anunciarán para Switch en el E3 Imagen 2

Esta filtración adelantaría el anuncio de Overcooked! 2, que todavía no se conocía, así como el de Killer Queen Black. También indica que FIFA 19 estaría jugable para Switch en el stand de Nintendo, como ya ocurrió el año pasado con FIFA 18, y Starlink: Battle for Atlas, el juego de Ubisoft del que llevamos un año sin saber nada, también se podría jugar por primera vez.

El anuncio de Fortnite para Switch se lleva rumoreando desde hace meses, y junto a Paladins son dos juegos online y free-to-play, que podrían llegar para inaugurar el servicio de suscripción Nintendo Switch Online, que se lanzará en septiembre.

Según informa la web Destructoid, dicen que este rumor es cierto, ya que tienen información embargada de algunos títulos de esta lista, por lo que podríamos dar casi por seguros todos estos juegos para Switch.

Esta no es la última filtración relacionada con Switch en las últimas horas, y también hay una lista que ha dado mucho que hablar, en la que algunos de sus juegos coinciden con esta filtración.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

shadown · 02/06/2018 12:47
[respuesta:183]Por supuesto, muchas ganas de ver la confe de MS  :babas:
No se si Cyberpunk se presentará ahí, pero vamos, es uno de los juegos que más deseo ver en este E3.[/respuesta]

Lykaiox · 02/06/2018 12:37
[respuesta:182]Es la monserga de siempre, cuando realmente todas las compañías hacen eso. Salvo sorpresa, muchos de los títulos fuertes ya se han anunciado o se intuyen, ¿y qué? Como si haber visto un logo o un trailer le resta importancia. En mi caso, por ejemplo, también le tengo muchísimas ganas a ambas conferencias porque precisamente sé que van a enseñar por fin gameplay de todos esos juegos.

Y digo más, pese a que la consola en sí ni me va ni me viene más allá de la curiosidad por ver qué hacen, me muero de ganas por ver la de Microsoft. Básicamente por ser una putita del Cyberpunk y apuesto a que saldrá ahí. Y mira que lleva añísimos anunciado, pues hype por las nubes.

La gente que se cree que Sony sólo va a enseñar esos 4 juegos o Nintendo los de esta lista filtrada (que, para más inri, son los stands enfocados al multiplayer incluso con ausencia del Smash), es para darlos de comer aparte. Claro que sí.[/respuesta]

shadown · 02/06/2018 12:26
[respuesta:179]Bueno, a muchos de los que hacen eso no les importa mancharse. Les importa más picar al personal.

Yo le tengo ganas locas al E3 de Sony porque aunque se centren en esos 4 juegos (y no sólo enseñarán esos 4, OBVIO), de 3 de esos 4 juegos no hemos visto gameplay todavía. Entre poder ver por fin gameplay de esos juegos + todo lo demás que vayan a mostrar, pues si, tengo muchas ganas.

Del E3 de Nintendo tres cuartos de lo mismo. Metroid, Smash Bros, Fire Emblem, lo de Retro... Aunque conocemos la existencia de estos juegos, NO hemos visto nada todavía, por lo que mi hype está ahí ante la posibilidad de verlos por fin.

Y lo del apoyo third, como muchos de los juegos que salen o se anuncian para Switch ya han salido antes en otras consolas, parece que automáticamente no sumen nada. Pues vale.[/respuesta]

auronartemis · 02/06/2018 12:22
[respuesta:178]pues no te digo yo que no, la diferencia está en que el de Sony no se ha filtrado y si caben sorpresas, el de Nintendo ya, aún sin ser el E3 ha demostrado que no con pocos títulos nuevos (repito, que lleven sin ser anunciados poco tiempo tiempo, ahí hay títulos que llevan anunciados casi un año (Bayonneta 3) y aún nada, pero se mostrarán en el E3 y la gente dirá que Nintendo ha ganado por mostrar algo que lleva ya tmepo anunciado).[/respuesta]

SuperBraveVesperia · 02/06/2018 12:21
[respuesta:168][quote]no sé cómo no han quebrado antes.[/quote]

Exactamente, hablas sin saber, porque no eres un experto en finanzas, verdad?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir