Explican que Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! se base en Pokémon Amarillo

Creen que esa entrega tuvo gran impacto en los nińos de la época.
·

Junichi Masuda, director de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, ha desvelado nuevos detalles del origen del juego y ha explicado las razones por las que se han remontado a Pokémon Amarillo para basar este juego.

"Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! se basan y toman inspiración de Pokémon Amarillo.

Había elementos incorporados desde la serie de animación, como el Team Rocket, y personajes que salían en la serie. Esa es una de las cosas que hizo que tuviera impacto entre los nińos de la época", seńala Masuda.

"Cuando pensamos en un juego al que regresar, pensamos que esta sería como la siguiente versión de eso", indica. "Creo que una de las cosas que va a hacer que sea interesante para la audiencia de Pokémon GO es que tienes la mecánica intuitiva de lanzar la pokéball", seńala. "Con la versión de Switch puedes hacer el gesto de lanzar el mando y que parezca que estás lanzando la pokéball".

El juego se lanzará en todo el mundo el próximo 16 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir