Los gráficos de Dark Souls Remastered comparados en PS3, PS4 y PS4 Pro

¿Han evolucionado los gráficos en esta remasterización?
·

Dark Souls Remastered lleva desde el pasado viernes en las tiendas españolas para que una nueva generación de jugadores pueda morir una y otra vez. El retorno del juego de FromSoftware está cosechando muy buenas críticas, con alabanzas a sus mejoras de rendimiento.

En este vídeo os mostramos una comparativa de los gráficos en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS4 Pro para comprobar hasta qué punto cambia el acabado visual de la obra de FromSoftware en esta remasterización siete años después. Os mostramos los mismos momentos del juego primero en el Dark Souls original y luego en las versiones PS4 y PS4 Pro de la remasterización.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir