Se presenta en vídeo el mapa Miramar para PUBG Mobile

Acompañado de la actualización de mayo del juego.
·

Con la llegada del calor, esta semana PUBG Mobile daba la bienvenida al desértico mapa de Miramar. Desde Lightspeed & Quantum Studios han mostrado el proceso de creación de este escenario de batalla, adaptándolo a las posibilidades de la versión móvil del battle royale:

Localizado en un entorno árido, Miramar cuenta con un escarpado desierto y amplias ciudades para que los jugadores libren sus batallas por llegar a ser el número uno.

PUBLICIDAD

Además, el mapa llega acompañado de la actualización de mayo, que ya está disponible y que os detallamos a continuación:

- Nuevas armas y vehículos – El nuevo mapa de Miramar llega acompañado de nuevas armas y vehículos.
- Nuevas características sociales – Se ha añadido un nuevo modo de hacer equipos: ahora solo tecleando un código de 6 dígitos los jugadores podrán hacer equipo con los amigos cercanos.
- Optimización del juego – Se han mejorado varios aspectos: diversos efectos de sonido, la acción de subir pendientes, el salto en paracaídas y algunos efectos especiales.

Os recordamos que PUBG Mobile se puede descargar de manera gratuita a través de App Store y Google Play. Durante su lanzamiento en dispositivos móviles registró más de 50 millones de descargas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir