Vandal

Se presenta en vídeo el mapa Miramar para PUBG Mobile

Acompañado de la actualización de mayo del juego.
· · iPhone Android 

Con la llegada del calor, esta semana PUBG Mobile daba la bienvenida al desértico mapa de Miramar. Desde Lightspeed & Quantum Studios han mostrado el proceso de creación de este escenario de batalla, adaptándolo a las posibilidades de la versión móvil del battle royale:

Localizado en un entorno árido, Miramar cuenta con un escarpado desierto y amplias ciudades para que los jugadores libren sus batallas por llegar a ser el número uno.

Además, el mapa llega acompañado de la actualización de mayo, que ya está disponible y que os detallamos a continuación:

- Nuevas armas y vehículos – El nuevo mapa de Miramar llega acompañado de nuevas armas y vehículos.
- Nuevas características sociales – Se ha añadido un nuevo modo de hacer equipos: ahora solo tecleando un código de 6 dígitos los jugadores podrán hacer equipo con los amigos cercanos.
- Optimización del juego – Se han mejorado varios aspectos: diversos efectos de sonido, la acción de subir pendientes, el salto en paracaídas y algunos efectos especiales.

Os recordamos que PUBG Mobile se puede descargar de manera gratuita a través de App Store y Google Play. Durante su lanzamiento en dispositivos móviles registró más de 50 millones de descargas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 3 minutos
Miramar llega a PUBG Mobile junto a la actualización de mayo.
[video:46172]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir