El pasado 29 de mayo llegaba a FIFA 2018 la actualización del Mundial de Rusia 2018, tanto a PC como a sus versiones de consola. Sin embargo, los jugadores de Nintendo Switch han experimentado un extraño error: el juego se bloquea cuando juegas con tu perfil principal.
Solucionando el problema
Según leemos en Reddit, han llegado múltiples quejas de parte de los usuarios de FIFA 2018 en Switch: tras la actualización, el juego se bloquea o se queda congelado. Sin embargo, los usuarios han encontrado una manera de solucionar el problema.
Para evitar este bloqueo, los jugadores tendrán que borrar completamente su perfil de FIFA, en la Configuración personal. Esto no incluye borrar las partidas guardas del juego, que se podrán mantener en sus archivos de guardado. Dichos archivos se podrán cargar una vez creemos nuestro nuevo perfil.
Al parecer, esta estrategia es suficiente para que el bug no estropee nuestra experiencia con la actualización del Mundial de Rusia 2018.
El Mundial de Rusia llega a FIFA
La actualización de contenido World Cup Russia 2018 ofrece la posibilidad de elegir cualquiera de las 32 selecciones clasificadas en los modos Amistoso Online y Torneo Online, así como en Torneo Personalizado, modalidad en la que podemos coger cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y hacer nuestro propio Mundial. También tendremos la oportunidad de jugar partidos en solitario contra la IA o con nuestros amigos a nivel local. Los 12 estadios de Rusia están en la actualización, así como el nuevo paquete oficial de gráficos y transmisiones.
FIFA 2018 está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch, Xbox 360 y PS3. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.














