FIFA 18 recibe su actualización gratuita para el Mundial de Rusia 2018

Ya está disponible en PC, One, PS4 y Switch.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

EA Sports ha anunciado la disponibilidad de su esperada actualización gratuita para FIFA 18 con motivo del Mundial de Rusia 2018. El parche, que incluye todo el contenido oficial de la competición entre naciones más esperada del mundo, está ya disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC e incluye licencias y estadios. Para celebrarlo, tras predecir quién ganará la competición con su juego, EA ha distribuido un tráiler que podéis ver en la noticia.

Lo que incluye la actualización

Con la actualización de contenido de World Cup Russia 2018 tendremos la posibilidad de elegir cualquiera de las 32 selecciones clasificadas en los modos Amistoso Online y Torneo Online, así como en Torneo Personalizado, modalidad en la que podemos coger cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y hacer nuestro propio Mundial. También tendremos la oportunidad de jugar partidos en solitario contra la IA o con nuestros amigos a nivel local. Los 12 estadios de Rusia están en la actualización, así como el nuevo paquete oficial de gráficos y transmisiones, adaptado a Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que incluirán de esta manera nuevas secuencias de vídeos, grafías y rótulos propios de las retransmisiones televisivas oficiales.

Junto a los estadios y selecciones, el juego mostrará rótulos y nuevas secuencias de vídeo ambientadas en el Mundial

Junto a esta actualización llega también FIFA World Cup Ultimate Team con un renovado sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de sus actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo. Si queréis ver la puntuación de España en esta modalidad podéis hacerlo aquí.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir